lunes, 30 de diciembre de 2013

009_ACHTUNG! INTERVENCIÓN


Permítanme que en esta ocasión me tome la licencia de inspirarme en los collage de la artista americana Barbara Kruger, una artista que explora aspectos relacionados con el feminismo, el clasismo, el consumismo, la autonomía personal y el deseo. Si no la conocen les invito a que la busquen.
Permítanme también que no escriba nada respecto de lo que pienso sobre la reforma de la ley del aborto que acaba de ponerse en marcha. No quiero caer en el error del ministro de trasladar mis convicciones personales al resto de la población. Solo diré que en aquellos temas relacionados con las creencias personales, los estados deben aportar un marco jurídico en el que los individuos queden amparados siempre bajo la premisa de preservar la dignidad personal. Este no es el caso.

Yo no añadiré más, aún estoy en shock.  Adjunto un link con un artículo de opinión sobre el tema que me ha recomendado un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario